¡SORTEOS! Sorteamos un OnePlus 5T y un pack de productos Aukey [ Ver sorteos ]

Así serán los tres nuevos iPhone de 2018 según el conocido analista Ming-Chi Kuo

KGI Securities ha publicado sus pronósticos para la nueva gama de iPhone de 2018, y el conocido (y certero) analista Ming-Chi Kuo ha pronosticado dos nuevos factores de forma para el iPhone que se venderá el próximo año.

Específicamente, KGI espera que Apple introduzca dos nuevos tamaños de pantalla para iPhone el año que viene, con una mezcla de pantallas OLED y LCD.

Además de un nuevo modelo OLED de 5,8″ (un iPhone X actualizado), KGI espera que Apple presente un nuevo modelo OLED de 6,5″ (una especie de iPhone X Plus) además de un nuevo modelo LCD de 6,1″.

Los tres modelos contarán con el diseño actual de pantalla completa e incluirán el sistema de sistema True Depth de reconocimiento facial. KGI también predice unos nuevos marcos de acero inoxidable que mejorarán la conectividad.

KGI cree que el próximo año se producirá el verdadero superciclo de ventas de iPhone, gracias principalmente a una mayor disponibilidad de inventario después de que los problemas de producción se resuelvan este año. Además, el nuevo modelo de tamaño intermedio ofrecerá nuevas funciones a un precio más barato.

Actualmente, el iPhone X parte de 1.159 euros y es el único con Face ID y el nuevo diseño. KGI predice que el nuevo iPhone con pantalla LCD de 6.1″ partirá de entre $649 y $749 o, si aplicamos la equivalencia entre precios en dólares y euros del iPhone X, entre 750 y 870 euros.  |  Fuente: 9to5Mac