¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar]

ASUS anuncia el Zenfone Pegasus 3S con Android Nougat y batería de 5000 mAh

ASUS anunció dos smartphones en CES 2017, el Zenfone AR y el Zenfone 3 Zoom, y ahora la compañía ha presentado un nuevo smartphone en China.

El nuevo smartphone se llama ASUS Zenfone Pegasus 3S y parece ser una versión superior del Zenfone Pegasus 3 que la compañía lanzó el año pasado, tanto en diseño como en especificaciones.

El dispositivo cuenta con el mismo diseño de líneas de antena que encontramos en el iPhone 7 y Vivo X9, y cuenta también con un cuerpo de metal. A diferencia del Pegasus 3, el nuevo Zenfone Pegasus 3S posee un lector de huella dactilar integrado en el botón físico de Inicio que puede almacenar hasta cinco huellas.

El ASUS Zenfone Pegasus 3S llega con pantalla IPS HD de 5.2″ con cristal 2.5D. En su interior encontramos un procesador MediaTek MT6750, 3GB de RAM y 32GB o 64GB de almacenamiento, en ambos casos ampliable mediante micro-SD. Además llega con Android 7.0 de fábrica.

El aspecto más destacable del Zenfone Pegasus 3S es que posee una batería de 5000 mAh, compatible además con carga rápida y cinco modos de ahorro de energía. En cuanto a cámaras, llega con una cámara principal de 13MP con apertura f/2.0 y enfoque por detección de fase. En la parte de delante tiene una cámara de 8MP.

El ASUS Zenfone Pegasus 3S sale a la venta en enero en China con un precio de 1999 yuans (273 euros) para la versión de 64GB.

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ] y un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ]