ASUS podría estar considerando la compra de HTC [RUMOR]

Asus-HTC-logo[1]

En una conversación con Reuters, el Director Financiero de HTC, David Chang, ha revelado que la adquisición por parte de ASUS ha sido tema de conversación interno:

[otw_shortcode_quote border_style=”bordered”]Nuestro director ha hablado sobre este tema internamente. Sin embargo, las probabilidades de una compra real no son grandes ya que Asustek es una compañía que siempre ha confiado en un crecimiento orgánico.[/otw_shortcode_quote]

Tras un mal comienzo de año en 2014, HTC consiguió acabar con beneficios el último trimestre del año, y ha mantenido el ritmo con un beneficio neto de 11 millones de dólares en el primer trimestre de 2015.

Sin embargo, el último terminal de HTC, el HTC One M9, no ha cumplido con las expectativas de los clientes y la marca vaticina pérdidas para el segundo trimestre del año.

ASUS, por otro lado, va ganando terreno en el segmento Android con su serie ZenFone. El ZenFone 2 fue bien recibido en China e India, y ASUS ahora está atacando el mercado occidental lanzado el dispositivo en EEUU y Canadá.

Quizás te interese

¿Se está recuperando HTC? Las cifras de junio indican que sí

Si llevas siguiendo la trayectoria de HTC desde hace un tiempo, probablemente ya sepas la …