AT&T da una nueva fecha de envío del Galaxy Fold: 13 de junio

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Samsung ha estado a punto de lanzar el primer smartphone plegable del mundo esta semana pero, por diversos problemas con la pantalla, lo que podría haber sido un hito histórico se ha transformado en una pesadilla para el fabricante.

Sin embargo, Samsung no se ha dado por vencido y sólo ha retrasado el lanzamiento, por lo que aquellos que lo reservaron lo recibirán antes o después.

Según algunos de los primeros compradores, AT&T se ha puesto en contacto con ellos para comunicarles que la nueva fecha de envío de su Galaxy Fold está fijada para el 13 de junio. 

Eso está a más de un mes de distancia y todavía pueden suceder muchas cosas hasta entonces. No obstante esperemos que no se retrase más ya que por esas fechas también tendría que llegar el smartphone plegable de Huawei: Huawei Mate X.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario