Bard, el chatbot de Google, ahora responde preguntas sobre vídeos de YouTube

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Google ha dado un paso más en la evolución de su asistente virtual Bard, anunciando que ahora puede responder preguntas sobre videos de YouTube. Esta actualización permite a Bard analizar el contenido de los videos y proporcionar respuestas específicas a las consultas relacionadas con su contenido.

Desde el lanzamiento de la Extensión de YouTube en septiembre, Bard ha tenido la capacidad de analizar videos de YouTube. No obstante, esta nueva función lleva la interacción con los videos a un nivel más profundo. Anteriormente, la extensión solo permitía encontrar videos específicos, pero ahora, Bard puede responder preguntas sobre el contenido de dichos videos.

TE INTERESA:
Cómo seguir escuchando un vídeo de YouTube con la pantalla del iPhone apagada

Imagina que estás buscando videos sobre cómo hacer un pastel de hortalizas, ahora puedes preguntarle a Bard cuántos huevos requiere la receta del primer video que encuentre.

Estamos dando los primeros pasos en la capacidad de Bard para comprender videos de YouTube. Hemos escuchado que deseas una mayor interacción con los videos de YouTube, por lo que estamos expandiendo la Extensión de YouTube para comprender mejor el contenido de los videos y así ofrecerte conversaciones más enriquecedoras con Bard.

Esta noticia llega dos semanas después de que YouTube comenzara a experimentar con nuevas funciones de inteligencia artificial generativa, incluyendo una herramienta conversacional de IA que responde preguntas sobre el contenido de YouTube y una función que resume temas en los comentarios de un video.

La integración de Bard con YouTube y las mejoras en su capacidad para comprender y responder preguntas específicas sobre el contenido de los videos prometen una experiencia más enriquecedora para los usuarios, abriendo un mundo de posibilidades para interactuar y explorar el vasto contenido de la plataforma de videos más grande del mundo.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario