Belkin presenta un adaptador de AirPlay 2 para altavoces convencionales

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

Cuando se trata de reproducir música, muchas personas que prefieren la comodidad de tener altavoces inalámbricos como los HomePod, pero también hay quienes quieren aprovechar su equipo de HiFi.

Si te encuentras en este último caso, estás de suerte ya que Belkin ha sacado a la luz su último accesorio: el Belkin Soundform Connect.

Se trata de un adaptador que, cuando se conecta a un par de altavoces normales con cable, los dota de capacidades de AirPlay 2.

Esto significa que si tienes un sistema de alta fidelidad de lujo en tu casa que te gustaría utilizar junto con tu iPhone, esto lo hará posible.

Ya hemos visto accesorios que pueden dotar a los altavoces de conectividad Bluetooth, pero no es tan común encontrar adaptadores que den conectividad AirPlay 2.

Una de las razones por las que podrías optar por este adaptador en lugar de otros más baratos con Bluetooth es que podrías utilizarlo para obtener compatibilidad multihabitación con otros altavoces con AirPlay 2, además de poder utilizarlo junto con Siri para controlar la reproducción.

El Belkin Soundform Connect funciona con cualquier altavoz con alimentación y se conecta a través de su conector óptico o de 3,5 mm.

Si te interesa, su precio en España todavía es una incógnita pero en Estados Unidos costará 100 dólares.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario