¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Bixby 2.0 aspira a ser el centro de control de todos tus dispositivos inteligentes

A principios de este año, Samsung presentó Bixby al mundo con el lanzamiento de sus smartphones estrella, el Galaxy S8 y S8+. Bixby está disponible en más de 200 países diferentes, con más de 10 millones de usuarios activos.

Cuando Samsung lanzó Bixby, se centró en cómo podría ayudar a las personas a sacar el máximo partido de sus smartphones y aplicaciones para hacer su vida más fácil.

Ahora, Samsung quiere llevar a Bixby al siguiente nivel. Bixby 2.0 es, según la compañía, una reinvención de la plataforma.

Bixby 2.0 será ubicuo, ya que estará disponible en todos y cada uno de los dispositivos. Esto significa que la inteligencia de Bixby, residente en la nube, actuará como el centro de control del ecosistema de tus dispositivos, incluyendo teléfonos móviles, televisores, refrigeradores, altavoces domésticos o cualquier otra tecnología conectada que puedas imaginar.

Los desarrolladores podrán poner sus servicios en todos y cada uno de los dispositivos y no tendrán que reinventar sus servicios cada vez que quieran soportar un nuevo dispositivo.

Bixby 2.0 será más personal, con capacidades mejoradas de lenguaje natural para entender comandos más naturales y complejos, de modo que realmente pueda llegar a conocer y entender no sólo quién eres, sino también quiénes son los miembros de tu familia, y adaptar su respuesta y acciones consecuentemente.

Por último, Bixby 2.0 estará abierto. Samsung sabe que no puede llevar a cabo este cambio por sí mismo, por lo que los desarrolladores podrán elegir y modelar la forma en que los usuarios interactúan con Bixby en sus servicios en todos los dominios de aplicaciones, por ejemplo, deportes, comida, entretenimiento o viajes.

Samsung ha anunciado hoy su primer programa beta privado de Bixby SDK, que estará disponible para ciertos desarrolladores. Estos desarrolladores trabajarán con Samsung como un solo equipo, innovando, colaborando y dando vida a Bixby 2.0. Con el tiempo, aumentará el número de participantes en la beta y, en última instancia, el SDK de Bixby estará a disposición de todos los desarrolladores.

Bixby 2.0 pretende ser un nuevo canal para que los desarrolladores puedan llegar a los usuarios, no sólo a través de dispositivos móviles, sino a través de cualquier  dispositivos. Con el tiempo, Samsung desplegará diferentes modelos de ingresos para maximizar las oportunidades de negocio de sus socios.