¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Bixby, el nuevo asistente virtual de Samsung, no estará listo para el lanzamiento del Galaxy S8

El nuevo Samsung Galaxy S8 llegará con un botón adicional que, inicialmente, permitirá de realizar búsquedas web y ver vídeos pero, más adelante, servirá par activar el asistente inteligente Bixby.

“Se ha añadido un nuevo botón al lado izquierdo del dispositivo. El botón se utilizará para Bixby a largo plazo,” ha explicado un representante de un operador de telecomunicaciones coreano.

“El Galaxy S8 tiene un solo botón de control de volumen, en lugar de los dos anteriores. El botón Bixby estará localizado debajo del botón de volumen,” añadió el representante.

La información indica que el botón estaba pensado para activar Bixby, pero las funciones del asistente inteligente no estarán listas en el momento de lanzamiento del terminal, ya que todavía está en desarrollo.

Durante la primera mitad del año, Samsung lanzará una actualización de software que activará Bixby.

Samsung adquirió en octubre del año pasado la compañía Viv Labs que participó en el desarrollo original de Siri, con el objetivo de desarrollar su propio asistente. El lanzamiento de Bixby podría haberse retrasado para incorporar servicios en más idiomas.  |  Fuente: Korea Herald