BlackBerry anuncia que su próximo dispositivo Android tendrá un precio más asequible

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Hace unos meses BlackBerry lanzó su primer teléfono con Android, BlackBerry Priv, dando el salto a la plataforma de Google en un último intento por salvar su negocio de dispositivos móviles.

El BlackBerry Priv parece haber logrado unos buenos resultados de venta, por lo que la compañía va a seguir apostando por la plataforma Android. No solamente van a lanzar un nuevo dispositivo con Android, sino que su próximo dispositivo con Android será más barato que Priv.

TE INTERESA:
BlackBerry es incombustible: Vuelve en 2021 con un nuevo móvil con teclado

El precio del BlackBerry Priv se sitúa en la gama alta, y aunque sus especificaciones son bastante potentes, parece difícil que alguien quiera gastarse mucho dinero en un dispositivo de una marca con un futuro incierto.

Durante su última presentación de resultados, BlackBerry reveló que durante las tres primeras semanas se vendieron 700.000 unidades de Priv. La compañía planea lanzar el dispositivo en otros 31 países en los próximos meses.

En una entrevista reciente con Bloomberg, el CEO de la compañía, John Chen, fue preguntado sobre el futuro de BlackBerry y sobre sus planes de lanzar nuevos dispositivos.

Chen mencionó que tenían un nuevo terminal en desarrollo que correrá Android, y que tendrá un precio mucho más atractivo que Priv, así que posiblemente veamos un dispositivo de gama media.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario