BlackBerry es incombustible: Vuelve en 2021 con un nuevo móvil con teclado

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

Si llevas ya un tiempo en este mundo, recordarás que hubo una época en la que BlackBerry dominó el mercado de los smartphones.

Sin embargo, en los últimos años, la marca ha ido perdiendo fuerza hasta el punto de que la dábamos ya por muerta dado que no ha lanzado ningún dispositivo desde 2018.

Sin embargo, parece que BlackBerry es incombustible ya que la marca ha anunciado hoy una asociación con OnwardMobility y FIH Mobile Limited para que desarrollen y produzcan un smartphone completamente nuevo bajo la marca BlackBerry que será lanzado en algún momento en 2021 en Europa y Estados Unidos.

El dispositivo en cuestión se centrará en gran medida en las características de fiabilidad y seguridad que todavía se asocian con el nombre de BlackBerry hoy en día

Está confirmado que el nuevo smartphone llevará Android, como los últimos smartphones BlackBerry, y contará con el icónico teclado QWERTY.

Como es de esperar de cualquier smartphone moderno, la conectividad de red 5G vendrá de serie aunque no sabemos qué chip llevará.

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
11%
Feliz
4%
Indiferente
11%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
70%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
4%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario