BlackBerry lanzará un teléfono con 8 núcleos y 64 bits en septiembre [RUMOR]

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

La división de hardware de BlackBerry no ha estado muy afortunada últimamente ya que ni siquiera los teléfonos de gama alta de la marca han estado a la altura de otros competidores en cuanto a especificaciones técnicas.

Con todos los cambios en la cúpula directiva de BlackBerry, ahora parece que la compañía va a poner un foco especial en los dispositivos de gama alta, de los que posiblemente anunciará dos este año. Uno de ellos se espera que tenga un procesador de ocho núcleos y 64 bits.

Al principio se rumoreó que BlackBerry está trabajando en un teléfono con un procesador Qualcomm MSM8994 64-bit de ocho núcleos, y que el teléfono aparecería en 2015. Sin embargo los chicos de Pocket-lint afirman haber escuchado que este teléfono aparecerá en septiembre de 2014 y tendrá soporte OpenGL3.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario