BlackBerry Messenger (BBM) llegará a iOS y Android ‘antes del fin del verano’

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

T-Mobile en Reino Unido ha confundido a media Internet al publicar unas imágenes de BlackBerry Messenger corriendo en un Samsung Galaxy S3 y anunciar que BBM, el popular sistema de mensajería de BlackBerry, llegaría a iOS y Android el 27 de junio.

Sin embargo BlackBerry ha negado que BBM llegue en esa fecha. Durante la presentación de resultados del pasado viernes, el CEO de BlackBerry dijo que llegaría «antes de finales de verano.»

Los seguidores de BlackBerry, sin embargo, han recibido la noticia con cautela, especialmente tras el anuncio del pasado viernes de que BlackBerry no llegará al PlayBook. Esperemos que en esta ocasión el proyecto siga adelante y pronto podamos disfrutar de este sistema de mensajería en las tres principales plataformas de sistemas móviles.

Mientras tanto, si quereis disfrutar de BBM, os aconsejamos que echeis un vistazo a nuestro análisis del BlackBerry Z10.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario