¡SORTEO! Sorteo internacional de una PlayStation 4 [Participar]

BlackBerry Priv llegará al mercado a un precio de unos 670€ según el último rumor

blackberry-priv[1]

Llevamos siguiendo desde hace tiempo a @Leaksfly, una fuente de filtraciones muy conocida de China, y que suele publicar información bastante interesante. Hoy @Leaksfly ha publicado en Weibo nueva información sobre la futura BlackBerry Priv.

Como ya sabemos, a BlackBerry no le va demasiado bien últimamente, y probablemente esta sea la razón por la que el próximo teléfono de la compañía es tan importante para el futuro de la misma. BlackBerry Priv no utiizará el sistema operativo BB10, sino que empleará Android.

Ahora @Leaksfly ha revelado que el teléfono costará 3999 yuanes, es decir, alrededor de 550 euros. Con impuestos este teléfono alcanzaría en España los 670 euros.

La verdad es que no es un precio precisamente bajo, pero esperamos que sea lo suficientemente atractivo para enganchar a muchos de los antiguos usuarios de BlackBerry que han saltado a otras plataformas.

Los rumores indican que BlackBerry Priv llegará con una pantalla de 2560×1440 píxeles de 5.4″ con teclado físico QWERTY, cámara trasera de 18MP y frontal de 5MP, procesador Snapdragon 808 de seis núcleos y 3GB de RAM.  |  Fuente: Mobipicker

Quizás te interese

BlackBerry cava su propia tumba al lanzar la BlackBerry Priv por unos 780 euros en Europa

Por fin tenemos confirmación oficial sobre el precio de la BlackBerry Priv en varios países, …