BlackBerry Venice se deja ver en nuevas fotografías con todo lujo de detalles

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

No es ningún secreto que BlackBerry está desarrollando su propio teléfono con Android. Gracias a todas las imágenes y especificaciones filtradas, nos hemos podido hacer una buena idea de lo que cabe esperar de este nuevo terminal.

Si necesitas más pruebas de la existencia de este teléfono, conocido como BlackBerry Venice, los chicos de Android Authority han recibido unas fotografías en las que podemos ver el teléfono y algunas de sus funcionalidades de software.

Aunque es complicado saber el tamaño de la pantalla, los rumores previos apuntan a una pantalla de 5,4″. En cuanto al software, parece correr Android casi puro, con algunas funcionalidades propias de BlackBerry.

Algunas de las fotografías muestran el gestor de tareas y los menús de selección de accesos directos y widgets. Como se puede ver en las imágenes, BlackBerry hará muy fácil a los usuarios que añadan accesos rápidos a la creación de nuevos e-mails, los mensajes de BBM, y más cosas.

También será fácil crear nuevos eventos en el calendario y ver la agenda del día en la pantalla principal. Todo esto no debería sorprendernos ya que BlackBerry siempre se ha enfocado en la productividad.

Un aspecto curioso es el gestor de tareas, ya que las aplicaciones se muestran con distintos tamaños según la frecuencia con la que utilices cada aplicación. En la parte de atrás podemos ver la cámara, que tiene una resolución de 18MP.

Aparentemente BlackBerry Venice contará con un número de modelo STV100-6 y contará con un procesador Snapdragon 808 a 1.8GHz con 3GB de RAM. Este nuevo teléfono llegará en algún momento de noviembre, si los rumores son ciertos.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario