Blackview presenta el smartphone robusto más innovador BV9300 y los auriculares de gama alta AirBuds 10 Pro

☀️ ¡Rebajas VIP-URcdkey! ¡Windows 11 por 18€ y Office 2016 por 23€! [ Saber más ]

Blackview ha presentado su nuevo buque insignia robusto, Blackview BV9300, con telémetro láser innovador, linterna, chip octa-core Helio G99 fabricado en 6 nm, así como auriculares abiertos ultra-cómodos de gama alta AirBuds 10 Pro.

BlackView BV9300 cambia las reglas del juego con un revolucionario telémetro láser, linterna, hasta 21 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, procesador octa-core Helio G99, batería de 15.080 mAh (!), y cámara de 50MP+32MP con algoritmo ArcSoft 3.0.

Estas cinco revolucionarias mejoras en robustez, fluidez, batería, cámara y sistema operativo hacen del BV9300 la elección perfecta para las personas con un estilo de vida activo y resistente.

Los AirBuds 10 Pro incorporan una avanzada tecnología de conducción del aire y un diseño de oreja abierta, proporcionando la máxima comodidad, una calidad de sonido inigualable y una apariencia única. Aquí tienes un adelanto de lo que sabemos hasta ahora.

» 🛒 Blackview BV9300 en AliExpress «

» 🛒 Blackview AirBuds 10 Pro en AliExpress «

∼ Artículo presentado por Blackview ∼

 

Blackview BV9300: Nuevo teléfono robusto insignia de 2023

Teniendo en cuenta las necesidades de medición precisa de los trabajadores de la construcción, entusiastas de las excursiones al aire libre y aficionados al deporte, BV9300 cuenta con un innovador telémetro láser que puede medir la altura de hasta 40 metros con una impresionante precisión de 1 mm y un rápido tiempo de respuesta de sólo 0,3 segundos.

Ya sea para medir longitudes, áreas y volúmenes durante la decoración de interiores y la instalación de muebles o para medir distancias de seguridad durante la práctica de deportes extremos al aire libre o en situaciones de supervivencia, el BV9300 es idóneo para una gran variedad de aplicaciones.

Basta con pulsar el botón de acceso directo personalizado para acceder rápidamente al telémetro y empezar a medir. Al poner la seguridad del usuario y la practicidad en primer lugar, BV9300 es una opción ideal para cualquier persona que necesite medir distancias de forma rápida y precisa a diario.

 

Blackview entiende las necesidades de iluminación de los usuarios mientras viajan o trabajan, y la versión estándar del BV9300 viene equipada con una linterna superbrillante de 100 lúmenes. Esta linterna puede iluminar hasta 10 metros de distancia, proporcionando a los usuarios una iluminación más brillante, clara y segura.

Ya sea para explorar una ruta, buscar objetos perdidos, pescar de noche o acampar, Blackview BV9300 puede satisfacer las necesidades de iluminación de la mayoría de los usuarios. En términos de seguridad, los usuarios pueden utilizar la linterna para simplificar la comunicación a larga distancia mediante el envío de señales similares al código Morse en zonas con señales deficientes.

Alternativamente, los usuarios pueden utilizar el modo estroboscópico SOS integrado en la linterna para enviar una señal de socorro, notificando rápidamente a los rescatadores o a las personas cercanas para pedir ayuda en caso de emergencia. Además, BV9300 no sólo elimina la molestia de llevar pesadas linternas, sino que también mejora enormemente la seguridad personal por la noche, permitiendo a los usuarios disfrutar fácilmente de los viajes y el trabajo al aire libre.

 

El BV9300 incorpora un gancho para el teléfono que permite a los usuarios acceder fácilmente al teléfono y evita que se caiga o se pierda durante actividades al aire libre como el senderismo, el ciclismo o el trabajo en exteriores.

También cuenta con la certificación militar MIL-STD-810H, las principales clasificaciones de resistencia al agua IP68 e IP69K y una pantalla con protección Corning Gorilla Glass 5, lo que garantiza un rendimiento fiable y duradero en entornos hostiles como selvas tropicales y desiertos. Con el BV9300, los usuarios pueden estar seguros de que el teléfono está siempre a su alcance.

 

Batería de estado sólido de 15.080 mAh

Para garantizar la seguridad de los usuarios y proporcionar una duración de la batería estable y duradera durante la navegación, la comunicación y las situaciones de emergencia en exteriores, BV9300 cuenta con una batería de estado sólido de 15.080mAh y carga rápida de 33W, con el uso de una batería de doble celda que mejora la seguridad durante el uso.

Con sólo 3,5 horas de carga, el tiempo en espera puede durar hasta 1.828 horas, incluso durante viajes de hasta 8.280 km, como los que recorren los circuitos de Europa, Asia, África o América, sin que la batería se resienta.

 

Además, la navegación cuádruple y la brújula ofrecen un servicio continuo de hasta 575 horas, mientras que el tiempo de llamada de emergencia ininterrumpida es de hasta 84 horas y la linterna puede durar 59 horas. Incluso en cuevas, selvas tropicales o durante emergencias, el BV9300 proporciona un apoyo fiable a aventureros, entusiastas de las actividades al aire libre y trabajadores.

El modo guante mejorado garantiza que los usuarios puedan utilizar el BV9300 con alta sensibilidad incluso en condiciones de frío extremo de -30°C/-22°F mientras llevan guantes gruesos, manteniéndolos conectados en todo momento.

 

Mejora contundente de la fluidez

Octa-core Helio G99(6nm) & hasta 21GB RAM & 256GB ROM & 120Hz Adaptive Refresh Rate

Para proporcionar a los usuarios la mejor experiencia de uso, ya sea para jugar, transmitir vídeos, viajar o trabajar en la vida diaria, Blackview BV9300, como Rey del Rendimiento, está equipado con un procesador octa-core MediaTek Helio G99, que tiene una velocidad máxima de reloj de hasta 2,2 GHz, hasta 21 GB de RAM y Memoria Atómica, aumentando la fluidez general de BV9300 en un 50%.

Con una puntuación de referencia de hasta 353.283 en Antutu, comparable a la de los chips 5G, la multitarea está garantizada, y los usuarios pueden ejecutar sin problemas hasta 20 aplicaciones.

 

Además, la pantalla 2.3K de 6,7 pulgadas del BV9300 soporta una frecuencia de actualización dinámica de 120 Hz y 10 puntos táctiles, proporcionando una experiencia más fluida al iniciar y cambiar entre aplicaciones, combinada con el sonido de alta calidad proporcionado por el altavoz de gran tamaño smart-PA box, llevando la experiencia audiovisual de los usuarios a un nuevo nivel.

Además, para que los usuarios puedan almacenar todos sus archivos importantes, fotos, vídeos, música y aplicaciones sin tener que preocuparse nunca por quedarse sin espacio, Blackview BV9300 ofrece 256 GB de almacenamiento. Y para aquellos que necesitan aún más espacio, BV9300 también soporta hasta 1TB TF de almacenamiento ampliable.

 

Cautivadora cámara mejorada

Cámaras de 50 MP+32 MP con algoritmos ArcSoft 3.0

Para mejorar la capacidad de los usuarios de tomar fotos de alta calidad sin esfuerzo, incluso en condiciones de poca luz, BV9300 está equipado con una cámara frontal Samsung de 32 MP y una cámara trasera Samsung de 50 MP, así como tecnología True Tone y Tetrapixel, que garantizan fotos más brillantes en entornos con poca luz e imágenes más claras en entornos luminosos.

Con un gran sensor de 1/2,8″, puede entrar más luz en la cámara, lo que aumenta la sensibilidad general en un 25%. Tanto si los usuarios viajan, hacen fotos de noche, asisten a fiestas o simplemente hacen su vida cotidiana, la BV9300 capturará los recuerdos de la forma más realista posible.

 

Además, BV9300 cuenta con los avanzados algoritmos ArcSoft 3.0 y una serie de funciones impresionantes, como la luz de relleno facial en condiciones de poca luz, ultra gran angular de 120°, ultra macro de 1 cm, modo belleza, modo retrato, panorámica de 360° y captura de vídeo de belleza 2K.

Estas funciones permiten a los usuarios satisfacer sus necesidades fotográficas en diversos escenarios y proporcionar contenidos de calidad profesional. Además, el BV9300 ofrece una relación calidad-precio excepcional, lo que lo convierte en la elección perfecta para los consumidores que desean un teléfono resistente con una potente cámara todoterreno sin arruinarse.

 

Actualización del sistema operativo

BV9300 viene equipado con un nuevo DokeOS 3.1 basado en Android 12, que cuenta con un montón de modos de desarrollo propio adecuados para diferentes escenarios.

El nuevo modo Focus permite a los usuarios bloquear todas las distracciones externas cuando necesitan concentrarse. El nuevo Modo Salud permite a los usuarios realizar un seguimiento de sus métricas de fitness, incluyendo pasos, calorías, tiempo o distancia para actividades como correr, caminar y montar en bicicleta. La función Cold Room congela temporalmente las aplicaciones que se utilizan con menos frecuencia, solucionando eficazmente los problemas de retardo y ahorrando más energía y uso de datos. Además, el sistema guarda y optimiza la memoria RAM rápida y atómica para un funcionamiento más fluido.

 

Auriculares abiertos de última generación : Blackview AirBuds 10 Pro

Con un elegante diseño estético, tecnología avanzada de conducción de aire, driver dinámico de gran tamaño (16.2mm), cancelación de ruido ENC, y una mega batería de 550 mAh, ofrecen una comodidad sin igual, calidad de sonido, y una apariencia única para los negocios, el ocio, y los entusiastas del deporte.

Para ofrecer a los usuarios la máxima comodidad y seguridad al escuchar audio, Blackview ha lanzado sus primeros auriculares abiertos de gama alta, los AirBuds 10 Pro, que utilizan la avanzada tecnología de conducción de aire.

 

Esta tecnología permite a los usuarios escuchar un sonido cristalino sin necesidad de introducir los auriculares en el canal auditivo. Junto con unos ganchos ergonómicos, un diseño ligero de sólo 9,8 g y un material de TPU respetuoso con la piel, los usuarios pueden llevar los AirBuds 10 Pro durante largos periodos de tiempo sin sentir ninguna molestia, además de prevenir infecciones de oído y otras lesiones.

Ya sea conduciendo y disfrutando de la música sin perder de vista el tráfico, escuchando podcasts o audiolibros sin dejar de oír claramente el sonido de un palo de golf al golpear una pelota, o haciendo footing sin perder de vista los bocinazos de los coches en la carretera, los AirBuds 10 Pro siempre permiten a los usuarios mantenerse conectados sin dejar de prestar atención a su entorno durante sus actividades profesionales, de ocio o deportivas.

Para garantizar una experiencia de audio inigualable y unos graves, medios y agudos envolventes, los AirBuds 10 Pro utilizan controladores dinámicos de gran tamaño de φ16,2 mm de última generación, un rango de respuesta en frecuencia de 20 Hz~20 kHz y decodificadores de audio SBC y AAC.

Si los usuarios están disfrutando de rock, pop, música clásica, o especialmente el hip-hop y R & B, AirBuds 10 Pro ofrece un concierto de graves atronadores, nítidos medios y agudos claros, proporcionando una experiencia de audio verdaderamente envolvente que dejará a los usuarios sin aliento.

 

Además, los AirBuds 10 Pro incorporan la tecnología de cancelación de ruido ENC y beamforming, lo que permite a los usuarios realizar llamadas nítidas incluso en los entornos más concurridos o silenciosos, como aeropuertos abarrotados, animados cócteles o cenas de negocios, manteniendo la privacidad. Además, el diseño business leisure trendy y el material agradable a la piel de los AirBuds 10 Pro proporcionan a los usuarios una sensación de confianza y comodidad durante su uso, a la vez que resultan llamativos y atractivos.

Para garantizar que los usuarios puedan disfrutar de una reproducción de audio duradera e ininterrumpida, los AirBuds 10 Pro incorporan una gran batería de 550 mAh que proporciona hasta 36 horas de reproducción de música cuando se utilizan con el estuche de carga, y hasta 6,5 horas de reproducción de música y 4,1 horas de tiempo de conversación con una sola carga completa.

Además, los AirBuds 10 Pro adoptan la tecnología Bluetooth 5.2 con un alcance estable de hasta 10 metros, lo que permite a los usuarios seguir disfrutando de la música o permanecer conectados en una llamada incluso cuando se alejan temporalmente de su teléfono, convirtiéndolo en un compañero ideal para el trabajo de negocios, largos desplazamientos, vuelos, viajes al aire libre, acampadas y otras actividades.

 

Para proporcionar a los usuarios una experiencia más resistente a los golpes y duradera tanto en actividades de negocios como al aire libre, los AirBuds 10 Pro están diseñados específicamente con ganchos ergonómicos que se ajustan perfectamente a la oreja y evitan que se desprendan accidentalmente durante actividades intensas o aventuras al aire libre.

Además, los AirBuds 10 Pro cuentan con una clasificación de resistencia al agua IP68 e IP69, que los protege de forma fiable contra salpicaduras, lluvia ligera y sudor. Tanto si los usuarios corren, hacen ejercicio, montan a caballo, juegan al golf o viajan al aire libre, los AirBuds 10 Pro son el compañero perfecto para todas las aficiones y aventuras.

 

Precio y disponibilidad

Blackview BV9300 ya está disponible a un precio especial anticipado de $191,99, y los AirBuds 10 Pro por $25,99. Estas increíbles ofertas sólo estarán disponible durante 5 días, del 10 al 14 de mayo de 2023. No esperes más, aprovecha esta oferta por tiempo limitado y hazte ya con estos excepcionales productos.

☀️ ¡Rebajas VIP-URcdkey! ¡Windows 11 por 18€ y Office 2016 por 23€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario