Blackview Tab 16: Pantalla 2K de 11″ preparada para trabajar, estudiar o entretenerse

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

A medida que la demanda de clases online y videoconferencias continúa en auge, la importancia de las tabletas ha crecido significativamente, y Blackview Tab 15 se ha ganado un puesto en el mercado internacional desde su debut.

Pero Blackview no se ha quedado ahí. Para complacer a los fans de pantallas más grandes para trabajar, estudiar o entretenerse, Blackview planea lanzar una nueva tableta 👉 Blackview Tab 16 👈 este mes y se espera que continúe la experiencia de audio y vídeo con más rapidez y seguridad que Tab 15, llevando la productividad a cotas más altas.

∼ Artículo ofrecido por Blackview

 

Pantalla completa 2K de 11 pulgadas

Para permitir a los usuarios ver más información y reducir el scroll de la pantalla al navegar por documentos o páginas web, Blackview Tab 16 contará con una gran pantalla de 11 pulgadas 2K de visión completa.

Cuenta con la certificación TÜV Rheinland de bajas emisiones de luz azul para reducir la fatiga ocular en una era en la que las clases y el trabajo online son cada vez más necesarios, mejorando enormemente la eficiencia en el trabajo y el estudio.

Como «herramienta de productividad», los responsables de Blackview afirman que el Tab 16 está preparado para entornos de formación y trabajo, con un lápiz óptico y un teclado.

El teclado cuenta con un panel táctil similar al de un cuaderno para un uso más cómodo en la oficina o el estudio. El lápiz óptico hace un buen trabajo en términos de latencia, lo que permite escribir anotaciones, registros, e incluso dibujar a mano, lo que realmente trae una nueva experiencia de aprendizaje sin papel.

 

Con un cuerpo delgado de 7.95 mm y ligero de 533 gramos, posee una batería de 7.680 mAh que durará hasta 18 horas de uso diario, por lo que no necesitas preocuparte por quedarte sin batería.

 

Cámaras AI mejoradas de 13MP + 8MP

Para facilitar las necesidades de los estudiantes o de los trabajadores, Tab 16 tendrá una cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal de 8 MP, que permiten tomar fotos o grabar vídeo de todo lo que necesites. Además, la cámara frontal soporta desbloqueo facial.

 

Octa-core Unisoc T616

Teniendo en cuenta a los usuarios mas exigentes, se espera que Tab 16 use el chipset octa-core , que supera ampliamente a su predecesor Unisoc T610 por 36.982 puntos en la prueba de referencia AnTuTu, con un aumento del 17% en la velocidad de procesamiento de RAM, que lo hace competente en formación, trabajo o juegos.

 

Hasta 14 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento + expansión hasta 1 TB

Se dice que la Tab 16 es la primera tableta Blackview de la historia en tener 256 GB de almacenamiento, hasta 14 GB de RAM y la posibilidad de ampliación mediante microSD de hasta 1 TB.

La Tab 16 no sólo se actualizará para almacenar más contenido digital, sino que sus capacidades multitarea más fluidas también se verán muy mejoradas.

 

Sistema operativo mejorado para más comodidad

Para garantizar una experiencia de usuario más fluida, Tab 16 vendrá con Doke OS _P 3.0 basado en Android 12, mejorado en diseño, comodidad y fluidez. Tab 16 estará equipado con un proceso Low Meminfo Killer que identificará activamente qué aplicaciones se están utilizando y priorizará los recursos, con objeto de que los usuarios puedan disfrutar de una mejor capacidad de respuesta de la interfaz.

 

Modo PC versátil

Para ofrecer a los usuarios una experiencia similar a la de un PC, es posible convertir la tablet en un portátil de 11″ que funcione en modo PC. Los usuarios podrán disfrutar de una gran comodidad a la hora de editar documentos de trabajo, tomar apuntes de clase y celebrar reuniones online con gran comodidad.

 

Otros aspectos destacados

Además, Tab 16 contará con altavoces Smart-K quad-box para ofrecer sonido estéreo 3D y Widevine L1 que permite a los usuarios ver las principales aplicaciones de streaming con la máxima calidad de imagen.

Al mismo tiempo, con el fin de proporcionar a los usuarios y a las empresas una seguridad lo suficientemente fuerte, Tab 16 llevará integrado SE-Linux, que impedirá de forma eficaz que el dispositivo se rootee y evitará las apps que intentan robar información privada.

 

En general, el Tab 16 parece que será más productivo que un teléfono y, al mismo tiempo, más portátil que un PC. El estreno mundial tendrá lugar del 20 al 26 de marzo de 2023.

👉 Más información y precio de la Tab 16 👈

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario