Bloomberg confirma los rumores sobre el Galaxy S8 y apunta a un posible retraso del lanzamiento hasta abril

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

El último rumor sobre el Samsung Galaxy S8 nos llega gracias a Bloomberg, quienes afirman que el próximo teléfono estrella de Samsung contará con una pantalla sin bordes y un botón virtual integrado en la propia pantalla.

Aunque esta información no es nueva, el hecho de que provenga de Bloomberg añade mayor credibilidad a este rumor. En teoría, Bloomberg ha recibido esta información «directamente de personas con conocimiento en esta materia.»

Los rumores previos afirmaban que el botón estaría integrado en una pantalla que iría de lado a lado y que incorporaría un lector de huella dactilar. Incluso se cree que la pantalla podría curvarse en los cuatro lados, y no solamente en dos de sus lados como ocurre con el Samsung Galaxy S7 edge.

Aunque se esperaba que el Galaxy S8 llegase en marzo, las fuentes de Bloomberg afirman que Samsung podría retrasar la fecha de lanzamiento a abril, probablemente por el mayor número de pruebas que la compañía quiere llevar a cabo para garantizar su seguridad tras las problemas del Samsung Galaxy Note 7.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario