Bloomberg confirma muchos de los rumores sobre el iPhone 8 pero deja algunos en el aire

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

El popular periodista de Bloomberg especializado en Apple, Mark Gurman, ha confirmado hoy que este año veremos tres nuevos iPhone: dos versiones mejoradas del 7 y 7 Plus, y un «terminal de alta gama con una nueva apariencia.»

Este último terminal será probablemente el único de los tres que llegará con tecnología OLED, que será suministrada por Samsung.

La pantalla del modelo «premium» de 2017 cubrirá «casi todo el frontal del dispositivo,» lo que dará lugar a una superficie de visión «ligeramente superior» a la del iPhone 7 Plus pero en un cuerpo «más cercano en tamaño al del iPhone 7». Apple pretende integrar el botón Inicio en la propia pantalla mediante una solución software.

Apple todavía está probando diversos prototipos — algunos de ellos con cristal curvado en la parte de delante y de atrás — pero el que con mayor probabilidad llegará al mercado es un iPhone 8 relativamente «simple» con aluminio en la parte de atrás (no cristal) y un marco de acero.

Aspectos como la cámara trasera dual en formato vertical, una cámara dual en el frontal, funcionalidades de «realidad aumentada» y la integración del reconocimiento de huella en la propia pantalla OLED están todavía en el aire, ya que dependen de cómo se superen los retos de su fabricación.

Gurman también ha explicado que el nuevo iPhone podría llegar un par de meses más tarde de su presentación debido a limitaciones en los suministros.   |  Fuente: Bloomberg

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario