BMW integrará finalmente Android Auto en sus vehículos en 2020

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

BMW ya tenía integración con Apple CarPlay pero, sorprendentemente, no contaba con Android Auto. Ahora la compañía ha anunciado que ha decidido integrar Android Auto en sus vehículos.

Aunque son buenas noticias, no es algo que vaya a ocurrir este año sino que tendrás que esperar a julio de 2020 si quieres conectar tu smartphone Android con un vehículo BMW.

Además de esta integración, BMW ha mencionado que sus vehículos soportarán conexión inalámbrica a Android Auto. Esto significa que no tendrás que conectar tu smartphone por cable para disfrutar de Android Auto en tu vehículo.

Solo los vehículos con la versión de software iDrive 7.0 junto con el hardware ‘Live Cockpit Professional‘ recibirán la integración con Android Auto. Por tanto, necesitarás alguno de los últimos vehículos de las series 3/5/7/8 o X.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario