Borrador mágico del Pixel 6 vs. Borrador de Samsung: ¿Cuál lo hace mejor?

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Una de las funcionalidades más destacadas del nuevo Google Pixel 6 es el Borrador mágico que permite eliminar objetos y personas no deseadas de nuestras fotografías.

Sin embargo, esta funcionalidad no es tan novedosa como Google nos ha hecho creer ya que los smartphones de Samsung cuentan con una similar llamada Borrador de objetos desde hace tiempo.

TE INTERESA:
Análisis del Pixel 6 a fondo y opinión

Ahora el canal Jimmy is Promo de YouTube ha decidido enfrentar al Google Pixel 6 Pro con el Samsung Galaxy Z Fold3 para comparar el funcionamiento del borrador.

 

Si no quieres ver el vídeo completo, a continuación puedes encontrar las comparativas entre ambos smartphones tras aplicar la herramienta de borrado a ciertas zonas de la fotografía.

 

Aunque no hay un claro ganador, parece que la herramienta de Samsung es más sencilla de utilizar y más rápida, aunque en ocasiones el resultado que ofrece el Google Pixel 6 Pro parece más realista.

¿Sabías que Samsung tenía esta herramienta? ¿Qué resultados te gustan más? Puedes dejar tus comentarios más abajo.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario