Buenas noticias si usas Spotify en el coche: el ‘Modo Conducción’ está en pruebas

Spotify está probando una nueva funcionalidad, el Modo Conducción, según han revelado algunos usuarios que han tenido acceso a esta carcterística.

Los usuarios que han podido probar este modo de funcionamiento han explicado en Reddit que el Modo Conducción agranda los botones, anuncia las canciones, y cuenta con controles por voz (que todavía no están activos).

Las fotografías publicadas por el usuario de Reddit Chris54721 muestran el interfaz de usuario, con un emblema de un coche en la esquina inferior derecha que permite activar este modo. Al pulsarlo, se agrandan los botones de adelante/atrás, y añade un micrófono que permitirá indicar qué canción quieres que se reproduzca. Spotify también puede anunciar la próxima canción para que no tengas que leer el título.

No sabemos si este Modo Conducción acabará siendo una funcionalidad oficial del producto ya que Spotify suele probar muchas funcionalidades, pero sin duda tiene bastante sentido ya que muchos usuarios utilizamos Spotify en el coche.  Fuente: The Verge

Quizás te interese

La app de Spotify llega finalmente al Gear S2 y Gear S3

Buenas noticias para los propietarios de un Gear S2 o Gear S3. A partir de hoy …