IA

Catbird.Ai: Una herramienta gratuita para generar imágenes por IA a partir de una descripción

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Catbird.Ai es una herramienta basada en Inteligencia Artificial generativa que permite a los usuarios generar imágenes únicas y realistas con solo proporcionar una descripción.

Esta herramienta es totalmente gratuita y no necesita registro, por lo que podrás utilizarla de forma ilimitada y dar rienda suelta a tu imaginación. Si decides pagar, tendrás acceso a funcionalidades adicionales y una mayor velocidad de generación de imágenes.

Los usuarios pueden personalizar las imágenes ajustando varios parámetros, como el estilo y la resolución, así como el número de pasos para generar la imagen.

Opciones de personalización de los modelos

 

Opciones avanzadas

 

Con más de 32 modelos únicos para elegir, incluidos modelos de Stable Diffusion y NSFW, las posibilidades son infinitas. La interfaz es muy fácil de usar y facilita la selección de múltiples modelos y la generación de imágenes a partir de un una sola descripción.

A continuación, puedes ver un ejemplo de seis imágenes generadas por Catbird.AI a partir de la descripción en inglés de «hombre con sombrero de vaquero y traje usando un ordenador en su dormitorio»

Pulsando en cada imagen, puedes ver más detalles, así como solicitar que se genere una versión en mayor resolución, también de manera gratuita, aunque puede llevar un par de minutos.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario