Caviar presenta su Apple Vision Pro fabricado en oro y cuero por 40.000 dólares

🏖️ ¡Rebajas! ¡Windows 11 Pro por 13,55€! ¡Office 2021 Pro para siempre por 17,53€! [ Saber más ]

Si te decepcionó que el Apple Vision Pro costara sólo 3.500 dólares y tienes dinero de sobra, la empresa Caviar especializada en dispositivos electrónicos de lujo tiene para ti una versión de casi 40.000 dólares con adornos de oro y un soporte de cuero para la cabeza.

La empresa Caviar espera que vender 24 unidades, porque ésas son las que tiene previsto fabricar del Caviar Apple Vision Pro en edición limitada.

«Inspirándose en los mejores accesorios de moda, como las gafas abatibles de Tom Ford y los pasamontañas de Gucci, [Caviar] ha transformado el Apple Vision Pro en la cúspide de la tecnología y el estilo«, afirma la empresa en un comunicado de prensa. «Este dispositivo visionario no sólo ofrece funciones avanzadas, sino que también se erige como una obra de arte, integrándose a la perfección en tu espacio personal».

Es un Apple Vision Pro. Salvo que cualquier parte plateada, ahora es totalmente dorada. Y la correa trasera de la cabeza no es sólo cuero, es «cuero Connolly, famoso por su naturaleza delicada pero duradera».

«Esta legendaria piel, suministrada a la Corte Real Británica y a Rolls-Royce, garantiza una experiencia indulgente al propietario del dispositivo», afirma Caviar.

 

La empresa también quiere subrayar que, con su ayuda, Vision Pro es aún más respetuoso con la privacidad que nunca, ya que incorpora una visera abatible.

«Aunque la reacción del público a mostrar los ojos del propietario en la pantalla externa ha sido dispar, Caviar ha introducido una solución innovadora», continúa la firma. «Con la versión Caviar, los usuarios pueden ahora tener un control total sobre su privacidad, permitiéndoles decidir cuándo revelarse».

 

Toda esta «máxima atención al detalle» y «comodidad y lujo incomparables» no son baratos, ya que cuesta 39.900 dólares. No saldrá a la venta hasta el otoño de 2024, después de que Apple lance el Vision Pro.

Ahora bien, prepárate para un peso considerable. «¡Se necesitan más de 1,5 kilogramos de oro de 18 quilates para decorar el accesorio!», afirma Caviar.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario