El CEO de Microsoft afirma que su cuota de mercado en smartphones es «insostenible»

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

En una entrevista reciente, el CEO de Microsoft, Satya Nadella, ha afirmado que la cuota de mercado que tiene la compañía en smartphones es «insostenible».

Sin embargo, ha argumentado que su objetivo es crear un mundo en el que el dispositivo sea menos importante en comparación con los servicios a los que puede acceder el usuario.

Creo que nos hacemos daño a nosotros mismos si medimos nuestro éxito solo mirando a ¿cuál es la cuota de mercado de HoloLens? ¿cuál es la cuota de mercado de Xbox? ¿cuál es la cuota de mercado de los PCs? ¿cuál es la cuota de mercado de nuestros teléfonos?

Si te lo imaginas como un diagrama, estos dispositivos son nodos. A veces el usuario empleará todos estos dispositivos… a veces solo usarán uno o dos de nuestros dispositivos y usarán otras plataformas – así será. Pero tenemos que asegurarnos de que estamos ofreciendo una buena experiencia en todos estos dispositivos.

La firma de investigación Gartner, en su último informe, ha revelado que la cuota de mercado de Windows en los smartphones es de solo 1.7%, un 50% menos de lo que era en el tercer trimestre de 2015.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario