IA

ChatGPT-4 consigue salvar la vida de un perro

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Un usuario ha compartido recientemente en Twitter una historia sobre cómo GPT-4 salvó la vida de su perro.

Después de que le diagnosticaran una enfermedad transmitida por garrapatas y empezara el tratamiento, la situación parecía mejorar. Sin embargo, el estado del perro empeoró a los pocos días y el veterinario no pudo determinar la causa de la anemia grave.

TE INTERESA:
OpenAI retira la voz 'Sky' de ChatGPT por ser demasiado parecida a la de Scarlett Johansson

Frustrado por la falta de respuestas, el usuario acudió a GPT-4 en busca de ayuda. Proporcionaron al chatbot de IA información detallada sobre los síntomas del perro y los resultados de los análisis de sangre de varios días.

A pesar de la advertencia de que no era un veterinario, GPT-4 fue capaz de interpretar los resultados de los análisis de sangre con precisión y sugirió un posible diagnóstico: IMHA (anemia hemolítica inmunomediada).

Tras pedir una segunda opinión a otro veterinario, se confirmó el diagnóstico mediante análisis de sangre. El perro recibió el tratamiento adecuado y desde entonces se ha recuperado totalmente.

El usuario elogió GPT-4 por su capacidad para interpretar con precisión los resultados de los análisis de sangre y proporcionar una explicación paso a paso de su interpretación, incluidos los rangos de referencia. También expresaron su entusiasmo por lo que podrían ser los diagnósticos médicos en el futuro con el desarrollo continuo de la tecnología de IA.

Esta historia pone de relieve el potencial de chatbots de IA como GPT-4 para revolucionar la industria médica proporcionando diagnósticos precisos y oportunos.

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
59%
Feliz
9%
Indiferente
0%
Triste
5%
Enfadado
5%
Aburrido
0%
Incrédulo
5%
¡Buen trabajo!
18%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario