Chevrolet desarrolla un sistema de refrigeración para los teléfonos móviles en el coche

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Quedaron atrás los días en los que el aire acondicionado era solo para las personas. Chevrolet está cambiando esta idea con su último añadido, un pequeño sistema de aire acondicionado para tu teléfono móvil.

Esta nueva funcionalidad se llama sistema de refrigeración activa del teléfono, y está dirigida a enfriar la batería del teléfono. El sistema tiene un tamaño conveniente y su ventilador airea tu teléfono cuando se coloca en una pequeña bandeja.

La idea es mantener el teléfono frío y mejorar así la autonomía de su batería. Este sistema se conecta con el sistema de aire acondicionado del coche y Chevrolet afirma que es una tecnología única en la industria.

Chevrolet incluirá esta funcionalidad en sus modelos Impala, Malibu, Volt y Cruze a partir de 2016. Estos coches ya cuentan con carga inalámbrica, así que son ideales para teléfonos móviles ya que se pueden cargar y refrigerar a la vez.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario