Chrome Beta v51 llega a Play Store con mejoras en el consumo de batería y gestión de contraseñas

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

La nueva versión beta de Chrome incorpora algunas novedades interesantes que pueden tener importantes implicaciones para los usuarios.

El primero de los cambios que encontramos en la versión 51 es la incorporación de la API de Gestión de Credenciales. Esto permitirá a los usuarios acceder fácilmente a sus webs favoritas gracias a la información de credenciales almacenada en Google Smart Lock. Si no lo conoces, Smart Lock es la forma que ha creado de Google de recordar todas las contraseñas de tus webs favoritas.

TE INTERESA:
¿Crees que Chrome consume mucha batería? Traemos buenas noticias

Con la integración de la API de Gestión de Credenciales, los usuarios podrán identificarse con sus credenciales guardadas en cualquier web que tenga activada esta API. A continuación puedes ver un vídeo sobre cómo funciona.

La segunda mejora interesante es la reducción de consumo de energía al utilizar Chrome. Google está comenzando a integrar funciones que ahorran hasta un 30% de batería cuando usamos su navegador Chrome.

En la gráfica inferior podemos ver cómo Google ha medido el consumo de energía en 11 webs diferentes antes y después de utilizar la nueva funcionalidad.

Chrome-Power-Usage[1]

En algunos casos, la diferencia en consumo de energía era muy baja, pero en otras la diferencia es notable.  |  Fuente: Chromium Blog

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario