¿Cómo de rápido se carga el OnePlus 5 en comparación al Galaxy S8?

OnePlus quiere que todo el mundo sepa que la tecnología Dash Charge que ofrece el OnePlus 5 aporta una experiencia de carga mucho más rápida que la de su principal rival, el Samsung Galaxy S8.

La compañía ha publicado dos vídeos que enfrentan al OnePlus 5 y Galaxy S8 a la hora de cargar sus baterías.

El primer vídeo muestra el OnePlus 5, con su batería de 3.300 mAh, enfrentándose al Galaxy S8, con su batería de 3.000 mAh, en el proceso de carga.

El vídeo muestra que, tras 15 minutos, la batería del OnePlus 5 ha alcanzado un 29 por ciento mientras que la del Galaxy S8 solo ha llegado al 20 por ciento. Tras 30 minutos, el OnePlus 5 alcanza un 58 por ciento de carga, en comparación con el 39 por ciento del Galaxy S8.

Las diferencias de carga son incluso más pronunciadas cuando ambos teléfonos se conectan al coche.

El segundo vídeo muestra que, tras 30 minutos, el OnePlus 5 ha alcanzado el 43 por ciento de su capacidad de batería, mientras que el Galaxy S8 solo tiene un 12 por ciento.

OnePlus introdujo su tecnología Dash Charge en 2016 con el OnePlus 3 y OnePlus 3T. A diferencia de otras soluciones que incrementan el voltaje, Dash Charge incrementa la corriente.

Esta tecnología de carga solo resulta en menores tiempos de carga sino que también genera menos calor. Ahora bien, Dash Charge requiere un cargador y un cable propietario.  |  Fuente: Android Authority

Quizás te interese

La antena NFC del OnePlus 5 está en el sitio donde menos te lo esperas

OnePlus ha publicado hoy una entrevista con Vito L., responsable de producto del OnePlus 5, …