¿Cómo desactivar el modo Restringido de YouTube?

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

El Modo Restringido de YouTube bloquea vídeos que pueden incluir contenido que la plataforma considera que es para adultos.

Si quieres ver cualquier contenido, tendrás que desactivar primero el Modo Restringido en cada dispositivo individual, ya que YouTube no sincroniza esta configuración en todos tus dispositivos.

¿Cuándo NO se puede desactivar el modo Restringido?

Existen dos casos en los que no puedes desactivar el modo Restringido por ti mismo:

  • Si tu dispositivo está gestionado por una empresa o una institución, tendrás que ponerte en contacto con ella para deshabilitar el modo Restringido.
  • Si tu cuenta de YouTube (Google) está gestionada por tus padres con la app Family Link, tus padres tendrán que desactivar el modo restringido desde su dispositivo.

 

¿Cómo desactivar el modo Restringido en el ordenador?

La forma de desactivar el Modo Restringido de YouTube en tu ordenador Windows, Mac, Linux o Chromebook, abre un navegador web en tu ordenador y visita el sitio de YouTube. Accede a tu cuenta en el sitio.

En la esquina superior derecha de YouTube, haz clic en el icono de tu perfil y después sobre la última opción, donde dice «Modo Restringido: Activado».

Al pulsar sobre esa opción, aparecerá un cuadro de diálogo que te permitirá desactivar el modo Restringido pulsando sobre el interruptor:

¿Cómo desactivar el modo Restringido en el móvil?

La forma de desactivar el Modo Restringido de YouTube en tu móvil Android o iOS es a través de la app de YouTube.

Abre la app de YouTube y pulsa sobre la imagen de tu perfil para desplegar el menú. Allí elige Configuración > General y desactiva el interruptor de Modo restringido.

 

Ya está. El modo restringido está ahora desactivado para YouTube en tu dispositivo. Ahora empezarás a ver lo que YouTube considera como contenido para adultos en tu feed y en tus búsquedas.

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario