Cómo evitar que tus amigos de WhatsApp sepan que has leído su mensaje

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

WhatsApp, el popular servicio de mensajería propiedad de Meta, ofrece cifrado extremo a extremo para protegerte de posibles espionajes. Sin embargo, hay funciones predeterminadas que podrían comprometer tu privacidad, como las confirmaciones de lectura.

Si te preocupa tu privacidad o simplemente deseas responder a los mensajes a tu propio ritmo sin ofender a nadie, deberías desactivar esta característica. Aquí te mostramos cómo hacerlo.

TE INTERESA:
WhatsApp se abrirá en marzo a aplicaciones de mensajería de terceros

 

Desactiva las Confirmaciones de Lectura en WhatsApp

Independientemente de si estás utilizando Android o iOS, el proceso es prácticamente el mismo.

  1. Abre WhatsApp. En Android, toca el icono del menú de tres puntos en la esquina superior derecha y luego selecciona «Configuración». En iOS, pulsa «Configuración» en la fila inferior.

  2. En la lista, selecciona «Privacidad».

  3. Para que las personas no sepan que leíste su mensaje, desactiva el interruptor de Confirmaciones de Lectura. Ten en cuenta que esto también significa que tú no podrás ver si leyeron tus mensajes.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario