Cómo recuperar ficheros borrados de tu Mac sin complicaciones

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

Todos hemos tenido algún desafortunado accidente que nos ha hecho perder los datos del ordenador.

De hecho, ni siquiera tiene que ocurrir un desastre hardware para perder nuestros datos. Basta con que borres algunos archivos importantes por error y vacíes la papelera de tu Mac para decir adiós a tus datos.

La buena noticia es que, a menos que el espacio asignado para esos archivos se haya utilizado para escribir otros datos, los archivos todavía pueden ser recuperados.

 

¿Cómo puede iBoysoft Data Recovery for Mac ayudar a recuperar mis datos?

En el mercado existen diferentes herramientas de recuperación de datos borrados de tu Mac y, sin duda, iBoysoft Data Recovery for Mac destaca como una de las mejores para este fin.

Puede recuperar documentos, fotos, vídeos y muchos otros archivos de forma segura, fácil y, lo más importante, rápida.

Así que, tanto si quieres recuperar datos de tu Mac, de un disco duro o SSD problemático, de una tarjeta SD o de una unidad flash USB, este software te ayudará.

 

¿Cuáles son las mejores características de iBoysoft Data Recovery?

1. Alta recuperación de ficheros eliminados (99% de éxito)

Esta aplicación hace que la recuperación de archivos borrados de Mac sea más fácil que nunca. Es capaz de recuperar casi cualquier cosa que hayas vaciado de la Papelera o que hayas eliminado mediante el atajo de teclas Shift + Command + Delete.

Además, este software de recuperación soporta la recuperación de datos de un disco o un volumen que haya sido formateado en APFS.

Si tienes un Mac on chip Apple Silicon, quizás sepas que emplea una arquitectura completamente diferente que pone en aprietos a las herramientas tradicionales de recuperación de datos de Mac. iBoysoft ha realizado varios avances exclusivos en la recuperación de datos de Macbook para recuperar datos de los Macs Apple Silicon M1, M1 Pro y M1 Max.

2. Recupera datos de discos corruptos, ilegibles o formateados

La aplicación puede restaurar la información de un dispositivo de almacenamiento que parezca estar muerto debido a una tabla de particiones o un sistema de archivos dañados, así como discos duros que han sido formateados.

3. Funciona en el modo de recuperación de macOS

Este software de recuperación de discos duros puede iniciarse en el modo de recuperación de macOS sin necesidad de crear una unidad de arranque ni de instalar ningún software.

 

¿Cómo recuperar un archivo borrado en solo tres pasos?

Paso 1. Esta herramienta es extremadamente fácil de instalar y utilizar. Nada más abrir la herramienta, encontré un listado con todas las unidades de disco disponibles en el sistema.

 

Paso 2. Con un clic en ‘Search for Lost Data’, la herramienta empezó a escanear mi unidad principal de 800 GB y, en unos pocos minutos, había encontrado miles de ficheros que podían ser recuperados con un solo clic. ¡Algunos de ellos tan antiguos como de 2017!

Además, para muchos de ellos, la herramienta muestra un preview del contenido, lo que permite asegurar que es el fichero que queremos recuperar.

 

Paso 3. Una vez seleccionado el fichero a recuperar, debemos elegir una unidad diferente para recuperarlo. En mi caso, escogí una unidad USB y, en unos segundos, el fichero fue recuperado con éxito.

 

¿Cómo conseguir iBoysoft Data Recovery for Mac?

La descarga de iBoysoft Data Recovery es gratuita desde la web de iBoysoft, pero si quieres recuperar algunos datos, necesitarás una clave de licencia.

Sin embargo, con la versión de prueba, podrás escanear su unidad y ver si el software puede recuperar los datos perdidos antes de comprar la licencia.

» 💾 Descarga iBoysoft Data Recovery for Mac «

Si has trabajado con el software iBoysoft Data Recovery, comparte tu experiencia en la sección de comentarios más abajo.

💿 ¡Ofertas! Consigue Windows 10 Pro por 7,66€ y Office 2021 Pro por 26,14€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario