¡SORTEO! Sorteo internacional de una PlayStation 4 [Participar]

Confirmado el anuncio del Huawei Mate 7S para el 2 de septiembre, posiblemente con Force Touch

gsmarena_001[1]

Huawei tiene planificados dos eventos para las próxima semanas, uno para el 20 de agosto y otro nuevo para el 2 de septiembre durante la feria IFA. Muchos rumores apuntan a que en el primero de ellos anunciará un nuevo Honor 7i con un módulo de cámara deslizante.

En cuanto al evento del 2 de septiembre, todo apunta a que veremos un Mate 7S en lugar del rumoreado Mate 8. Aparentemente la compañía mejorará el popular Mate7 con nuevo hardware pero mantendrá el mismo diseño, lo cual está en línea con algunas filtraciones que hemos visto sobre un teléfono muy parecido al Mate7.

Esto significa que la filtración con un cuerpo curvado que vimos ayer no pertenece a un dispositivo Mate o es uno diferente.

El Mate 7S incorporará el Soc Kirin 935 con ocho núcleos Cortex-A53, GPU Mali-T628MP4, y 3GB de RAM. Llevará una pantalla de 5,7″ con resolución 1080p, una cámara de 13MP, un lector de huella dactilar, y Android Lollipop con Emotion UI.

El Huawei Mate 7S también podría incorporar una pantalla con Force Touch, según los comentarios del CEO de la compañía sobre que el próximo teléfono demostraría “el poder de tocar”. Esto explicaría el tamaño algo inferior de la pantalla, pero por ahora esto son solo especulaciones.