Filtrada una imagen del posible Huawei Ascend Mate 8 que llegará el 2 de septiembre

CL4_rL0UYAAuK9G.jpg large

[Actualización 16:36: @evleaks ha corregido la información indicando que no formará parte de la serie D y que tampoco contará con Force Touch. Ha descartado que se trate del nuevo Huawei Nexus]

Con la feria IFA a la vuelta de la esquina no es extraño que comencemos a ver filtraciones de los productos que serán presentados en este evento.

En esta ocasión, la famosa fuente de filtraciones @evleaks nos muestra una imagen de un nuevo terminal de Huawei, por ahora sin nombre, que será presentado el 2 de septiembre y que, según la fuente, podría pertenecer a la serie D. Por el aspecto, sin embargo, nos recuerda mucho al Huawei Ascend Mate 7 y bien podría tratarse de su sucesor, el Huawei Ascend Mate 8.

En la información filtrada se indica que la pantalla contará con Force Touch, la tecnología que permite a la pantalla identificar el grado de presión ejercido por nuestro dedo. Esta es la misma tecnología que se rumorea que llevará el iPhone 6s.

En la imagen podemos ver que contará con un lector de huella dactilar en la parte de atrás, como el que vimos en su día en el Huawei Ascend Mate 7. El frontal parece tener unos marcos muy estrechos y muy poco espacio desaprovechado encima y debajo de la pantalla.

Aunque es difícil adivinar el tamaño del terminal solo por esta imagen, podríamos hablar de una pantalla de 5,5″-6″.

Quizás te interese

Huawei presenta tres nuevos dispositivos: MateBook X, MateBook E y MateBook D

Huawei ha presentado hoy tres nuevos MateBook, con los que expande su catálogo de propuestas …