Confirmado: La app Samsung Pay contiene referencias al escáner de huella en pantalla del Galaxy S10

Llevamos oyendo rumores desde hace tiempo sobre que Samsung podría añadir un escáner de huellas dactilares bajo pantalla a sus nuevos smartphones Galaxy S10.

Ahora los chicos de XDA Developers han encontrado dos referencias muy explícitas al un escáner de huellas dactilares en pantalla en la última aplicación de Samsung Pay, y una menciona directamente el nombre en código del Galaxy S10

Estas referencias se encuentran en el código utilizado para mostrar la ventana de autenticación de pago en la aplicación Samsung Pay o los pagos online en sitios compatibles.

Lo que la aplicación Samsung Pay hace es comprobar si el dispositivo tiene un escáner de huellas dactilares en pantalla, y si es así, mueve la ventana de pagos un poco más arriba para hacer más espacio. 

Debemos tener en cuenta todas las variantes del Samsung Galaxy S10 comparten el mismo nombre de código. Por lo tanto, el fragmento de código no confirma qué variantes del Galaxy S10 tendrá un escáner de huellas dactilares en pantalla.

Hemos oído que el modelo más barato, que se comercializa como el Galaxy S10 E, tendrá un escáner de huellas dactilares montado en el lateral. Los Galaxy S10 y Galaxy S10+ con sensor de huella dactilar en pantalla utilizarán los nuevos sensores ultrasónicos de huellas dactilares en pantalla de Qualcomm.