Confirmado: Ni la Xbox Series X ni la PS5 se retrasarán por el coronavirus

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Ninguna industria ha quedado al margen de la pandemia de coronavirus, incluida la de los videojuegos. Algunos estudios ya han anunciado que las copias físicas de sus próximos títulos no estarán disponibles el día del lanzamiento, y otros han advertido de que sus juegos podrían retrasarse.

Por lo tanto, no es sorprendente que muchos aficionados a los juegos se hayan preguntado si Sony y Microsoft se verán obligados a retrasar sus nuevas consolas.

TE INTERESA:
PS5 vs. Xbox Series X: ¿Cuál de las dos consolas es más potente?

A principios de esta semana, el director general de Microsoft, Satya Nadella, reveló que la cadena de suministro de los próximos dispositivos de la compañía, incluida la Serie Xbox, estaba «de nuevo en marcha», ya que China y otros países asiáticos han empezado a recuperar el control.

Ahora un informe de Bloomberg cita a un portavoz de Sony que afirma que la compañía «no ve ningún impacto notable en el lanzamiento de su consola de próxima generación PlayStation 5, planeado para finales de este año». Al igual que con la Xbox Series X, esto podría cambiar en función de cómo se vea afectada la cadena de suministro por la pandemia, pero Sony confía en que la PS5 saldrá al mercado a tiempo.

Ahora que sabemos que la PS5 llegará para las próximas Navidades, esperamos con impaciencia nuevas noticias sobre la próxima consola. Aunque ya conocemos la arquitectura y especificaciones de la PS5, todavía no sabemos qué aspecto tiene y no la hemos visto en acción.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario