¿Conoces a este ladrón? No para de hacerse selfies con el iPhone que robó, y las fotos se sincronizan con iCloud

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

El que veis en la fotografía es un ladrón de teléfonos móviles bastante bobalicón. Después de robar un iPhone, a este ladrón no se le ha ocurrido mejor idea que tomarse repetidos selfies con el teléfono de su víctima, y todas estas fotos están yendo a parar a la cuenta de iCloud del legítimo dueño.

La policía de California ya ha publicado las fotografías de este prodigio mental en las redes sociales, por lo que es cuestión de tiempo que le identifiquen y reciba una visita de las autoridades. Mientras tanto, el ladrón sigue haciéndose selfies como si la cosa no fuera con él.

No es la primera vez que escuchamos un caso como este, pero nos sigue costando entender cómo alguien que roba un teléfono no es capaz de tomar unas mínimas precauciones para evitar que el terminal sea rastreado fácilmente.  |  Fuente: USA Today

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario