¿Conoces Wordle? Es el nuevo juego de palabras que se ha hecho viral

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Wordle es un juego gratuito de adivinar palabras en inglés que se ha hecho en viral en los últimos días.

Este sencillo juego reta a la gente a adivinar una palabra de cinco letras en seis intentos, y cada día se publica una nueva palabra. En tres meses, ha conseguido 300.000 seguidores.

Su creador, Josh Wardle, ha declarado a BBC que nunca pretendió que se convirtiera en algo viral y que quiere mantener su sencillez, por lo que no añadirá publicidad.

El juego está disponible a través de una página web, pero no tiene una app para el móvil. Cada partida lleva alrededor de tres minutos, aunque requiere un cierto conocimiento de vocabulario en inglés.

¿Cómo se juega a Wordle?

El juego te reta a adivinar una palabra de cinco letras cada día: la misma palabra para todos los que juegan.

Los jugadores comienzan introduciendo una palabra cualquiera de cinco letras. Si algunas de las letras está en la palabra a adivinar pero en el lugar equivocado, se ponen de color amarillo. Si están en la palabra en el lugar correcto, se vuelven verdes. Si no están en la palabra, se vuelven grises

El objetivo es adivinar la palabra en menos de seis intentos.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario