¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

¿Cuánto almacenamiento queda libre en cada variante del Samsung Galaxy S6?

gsmarena_001[1]

Los chicos de GSM Arena ya han podido probar las tres variantes del Samsung Galaxy S6 – 32GB, 64GB y 128GB – y han publicado cuánto almacenamiento tendrás disponible si adquieres alguno de estos modelos.

Nada más sacarlo de la caja, la variante de 32GB contará con solo 23GB de espacio libre ya que 9GB son empleados por el firmware de Samsung. En concreto 6.5GB están asignados al sistema operativo y 2.5GB a aplicaciones de serie que pueden ser deshabilitadas por no desinstaladas.

La variante de 64GB contará con 54GB de espacio libre, mientras que la variante de 128GB dispondrá de 118GB para todas tus aplicaciones, fotografías, documentos, vídeos y música.

¿Qué modelo deberías elegir? A primera vista parece que el de 64GB es el más adecuado ya que la variante más pequeña podría quedarse un poco corta con el tiempo teniendo en cuenta que este teléfono admite tarjeta micro-SD.

Si quieres conocer todo sobre el Samsung Galaxy S6, te recomendamos que visites nuestro vídeo de 30 minutos de primera toma de contacto con el teléfono.