Cubitos de hielo moldeados en 3D

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

No es la primera vez que vemos cubitos de hielo con formas insólitas, pero seguramente nunca antes los habíamos visto con tanto detalle.

3D on the Rocks es la última campaña publicitaria de la compañía japonesa de licores Suntory, una marca especializada en whisky. Ha colaborado con una agencia publicitaria para crear los primeros cubitos de hielo moldeados en 3D.

Cada creación es el resultado de un largo proceso de modelado llevado a cabo mediante un taladro de precisión que perfora los detalles en la superficie del hielo. Su belleza es temporal, ya que están creados para derretirse en una copa.

Algunos de los diseños incluyen un tiburón blanco, un astronatura, la estatua de la Libertad y el David de Miguel Ángel. Las ideas fueron enviadas por el público y unos pocos participantes han visto sus diseños hechos realidad.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario