¡Cuidado con las apps falsas de Fortnite para Android! ¡No te dejes engañar!

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Epic Games ha anunciado hoy que distribuirá Fortnite para Android a través de su propia página web en lugar de a través de Google Play Store, como la mayoría de apps.

Debido a esto, las versiones falsas de Fortnite han comenzado a aparecer online. Uno de los ejemplos más evidentes de app falsa es la que proviene del sitio web EpicGamesBeta.com, un dominio que fue registrado el 11 de abril de 2018.

TE INTERESA:
Epic Games inicia una campaña #FreeFortnite tras ser bloqueado de App Store por incumplir las normas

La app llega con una imagen que parece extremadamente real ya que utiliza gráficos procedentes de Fortnite. Esta página web es fácil de encontrar a través de búsquedas en Google y enlaces publicados en YouTube. 

La página web de la que proviene la aplicación parece inofensiva. Su diseño no se ve muy profesional pero seguramente tu hijo de 10 años no se dé cuenta y pulsará sobre el botón de descarga. Una vez instalada, la aplicación lleva a cabo tareas que permiten a sus creadores ganar dinero a tu costa.

Otra app que se hace pasar por Fortnite contiene código que muestra anuncios, envía SMS a servicios de pagos y descarga apps secundarias.

Por tanto, si estás esperando Fortnite para Android, asegúrate de que la única página web desde la que descargas el juego es EpicGames.com.

Además, ten en cuenta que no va a haber ninguna versión Beta de este juego sino que la app será anunciada junto con el Galaxy Note9 y, probablemente, será exclusiva para este terminal durante al menos un mes.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario