¡Cuidado! El botón de Inicio del Samsung Galaxy S7 / S7 edge parece bastante sensible a rasguños

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Durante las dos o tres semanas que estuvimos probando el Galaxy S7 edge, no encontramos ningún signo aparente de deterioro en el botón de Inicio. Sin embargo, los chicos de Phone Arena explican hoy que el botón de Inicio de sus Galaxy S7 y S7 edge muestra rasguños bastante evidentes.

Lo más extraño es que el cristal de la superficie que rodea el botón está intacto, como si fuera nuevo, pero tanto el botón de Inicio del Galaxy S7 como el del Galaxy S7 edge que tienen en la oficina, está cubierto de rasguños.

Además no parecen ser los únicos con este problema ya que, según han descubierto navegando por Internet, otros usuarios también han experimentado el mismo problema. Da la sensación de que el material elegido por Samsung para cubrir el sensor de huella / botón de Inicio no resistiera demasiado bien el paso del tiempo y el uso.

Observando otros teléfonos de Samsung con lectores de huella, parece que es un problema bastante común. Otros teléfonos, como el iPhone, no muestran signos de deterioro, posiblemente porque el botón de Inicio está cubierto por cristal de zafiro. El HTC 10, LG G5 y Huawei P9 también parecen tener el sensor cubierto por algún otro material y se mantienen mejor.

Si tienes un teléfono Samsung con lector de huella ¿has observado algún tipo de rasguño sobre el botón de Inicio?

IMG-6109[1]

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario