¡Cuidado! El botón de Inicio del Samsung Galaxy S7 / S7 edge parece bastante sensible a rasguños

IMG-6118[1]

Durante las dos o tres semanas que estuvimos probando el Galaxy S7 edge, no encontramos ningún signo aparente de deterioro en el botón de Inicio. Sin embargo, los chicos de Phone Arena explican hoy que el botón de Inicio de sus Galaxy S7 y S7 edge muestra rasguños bastante evidentes.

Lo más extraño es que el cristal de la superficie que rodea el botón está intacto, como si fuera nuevo, pero tanto el botón de Inicio del Galaxy S7 como el del Galaxy S7 edge que tienen en la oficina, está cubierto de rasguños.

Además no parecen ser los únicos con este problema ya que, según han descubierto navegando por Internet, otros usuarios también han experimentado el mismo problema. Da la sensación de que el material elegido por Samsung para cubrir el sensor de huella / botón de Inicio no resistiera demasiado bien el paso del tiempo y el uso.

Observando otros teléfonos de Samsung con lectores de huella, parece que es un problema bastante común. Otros teléfonos, como el iPhone, no muestran signos de deterioro, posiblemente porque el botón de Inicio está cubierto por cristal de zafiro. El HTC 10, LG G5 y Huawei P9 también parecen tener el sensor cubierto por algún otro material y se mantienen mejor.

Si tienes un teléfono Samsung con lector de huella ¿has observado algún tipo de rasguño sobre el botón de Inicio?

IMG-6109[1]

Quizás te interese

La familia Samsung Galaxy S6 y el Galaxy Note 5 podrían no recibir la funcionalidad ‘Always On Display’

La funcionalidad Always On Display es una de las más interesantes que introdujo Samsung con el …

  • Joselux86

    Yo tengo un S6 edge y siempre uso la huella digital para desbloquearlo y demás complementos y aguanta bastante bien el tipo, estoy muy satisfecho con el para la batalla que yo le suelo dar.

  • Jose

    A la semana de uso de mi Samsung Galaxy S7 dorado ya se había rayado el botón del sensor de huellas…y cada vez va a más….no hay derecho,que un móvil de más de 700 euros pase esto…

  • Alexx Manu

    por 4 meses tuve el s6 edge y si se había rayado al igual que el altavoz cromado de las llamadas, y un poco el aluminio después compre el note 5 ya van para los 7 meses que llevo con el y en todo sigue como nuevo como el primer día

  • Usuario S7

    S7 dorado… tres semanas… hoy se ha desprendido como una mota del dorado del botón de inicio sin causa externa alguna… no está rayado, el lacado se ha desprendido y se puede ver el material base…
    A partir de ahí supongo que se desprenderá todo.
    Me pondré en contacto con el servicio técnico a ver si no se desentienden… pero me temo lo peor, no habrá solución ni cambiándolo.

    • Holaa, el mio tiene mes y medio y también se la ha caído un poco el esmalte del botón, tal como tú dices como una mota
      yose ve el color negro de abajo , he ido al Sat, llamado a Samsung hablado con el chat de Samsung tb y me dicen que no se hacen cargo porque es un daño estético!!!! Me parece inadmisible que en tan poco tiempo se le vaya cayendo el color con la pasta que cuesta esperaba una mejor calidad.. A ti te han dado alguna solución??

    • Sotero

      El problema va a venir cuando le hagas reset porque te dice que el lector de huellas esta sucio y ya no puedes volver a meter tu huella. Tengo un s6 normal y cuando le hice reset ya no pude meter mis huellas de nuevo y en el s7 edge se me arañó en una caída y ya no quiero hacerte reset porque se que ya no se va a poder volver a meter huella

  • seb284

    Mi tab s2 tiene el boton rasguñado y apenas tiene 3 semanas

    • Sebastian

      El mio tambien!

  • Coraima

    Yo tengo s7 edge y se a caido el dorado se ve la base negra y esto q es ?? Un movil bastante caro y encima se deteriora? Se supone q el boton lo usamos bastante y deberia tener mejor material para su uso ya q practicamente estamos bastante con el movil y lo tenemos q usar si o si por eso creo q sansung deberia arregla este problema si no kieren tener bajas de venta y tmb deberia de mantener una garantia para todo el q le pase esto ya q ahora nos tenemos q aguantar y kedar con el boton asi y no por un mal uso sino porque el material es de mala calidad

  • Javier Bautista

    Yo con 3 semanas y tengo el mismo problema y dicen que es culpa mía. Yo los e denunciado por mentirosos eso tenemos que hacer todos.por que para mentirosos ellos.

  • Diego R.M

    El mio se ha deteriorado tanto que funciona fatal, es vergonzoso, 800€ euros en su salida para que un botón que es esencial, quede inservible

  • Daniel Fernandez R

    Yo tengo un S7 Edge hace poco menos de 2 meses y presenta rasguños en el botón de inicio; para un teléfono tan caro esto no debe ser,Samsung debería asumir el cambio de estos botones en los dispositivos.

  • Luis Zapata

    tengo el s7 plano dorado doble sim, y hace 3 meses se esta perdiendo el dorado del boton home por el lado superior derecho, no hay derecho que este este este así y que fisicamente esta como nuevo y con 8 meses