Deberías actualizar YA a iOS 15.3.1 y iPadOS 15.3.1

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Menos de un mes después de que llegase iOS y iPadOS 15.3, Apple ha lanzado una importante actualización de seguridad que deberías instalar.

En concreto, las nuevas actualizaciones de iOS 15.3.1 y iPadOS 15.3.1 abordan un potencial fallo de seguridad en el motor del navegador web de Safari, WebKit.

Este fallo de seguridad permitiría que operaciones maliciosas ocultas en sitios web se aprovecharan de fuga de memoria para ejecutar su propio código.

Un atacante podría aprovechar un error de memoria en Safari para corromper datos o ejecutar otras funciones sin la autorización del usuario.

Según la descripción de Apple, el exploit de seguridad,  «CVE-2022-22620», fue descubierto por un «investigador anónimo» y puede afectar al iPhone 6s y posteriores, al iPod Touch de séptima generación, al iPad mini 4 y posteriores, a los iPad de quinta generación en adelante, al iPad Air 2 y posteriores y a todas las versiones del iPad Pro.

Las notas de actualización de iOS 15.3.1 y iPadOS 15.3.1 afirman que Apple ha recibido al menos un informe que indica que el exploit puede haber sido utilizado antes de esta actualización, aunque no entra en detalles.

Se recomienda que los usuarios instalen la última actualización tan pronto como puedan. Si no tienes activadas las actualizaciones automáticas, puedes buscar e instalar manualmente iOS 15.3.1 o iPadOS 15.3.1 desde el menú del sistema de tu dispositivo, en General > Actualización de software.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
0%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario