Deleita tus ojos con el Samsung Galaxy Note20 en colores Blanco y Verde

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

En los últimos días, hemos podido ver algunos renders bastante detallados del Samsung Galaxy Note20 Ultra y del Galaxy Note20 estándar antes de su debut el 5 de agosto, así como sus especificaciones.

Sin embargo, esto no quiere decir que las filtraciones vayan a cesar ya que se acaban de filtrar nuevas imágenes del Galaxy Note 20 en dos nuevos colores.

TE INTERESA:
El Samsung Galaxy Note20 repetirá con el chip Exynos 920

Comenzando con el Galaxy Note20 Ultra, el próximo buque insignia de Samsung se ha dejado ver en un nuevo color Mystic White (Blanco Místico).

El teléfono parece estar inspirado en la opción de color Aura White del Galaxy Note 10. El S Pen también tiene una combinación de colores que imita el acabado blanco y cromado del dispositivo.

Además del Galaxy Note 20 Ultra, también podemos ver el Galaxy Note 20 en color Mystic Green (Verde Místico) que nos recuerda al color Midnight Green (Verde medianoche) del iPhone 11 Pro aunque con un tono más claro.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
40%
Feliz
13%
Indiferente
13%
Triste
7%
Enfadado
2%
Aburrido
11%
Incrédulo
3%
¡Buen trabajo!
9%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario