Descubre que su novio le engaña gracias a una función poco conocida de Alexa

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Una mujer ha descubierto a su novio engañándola tras acceder a una función poco conocida de su Amazon Alexa.

Jessica Lowman acudió a TikTok el sábado para revelar que el altavoz Echo guarda todas las grabaciones de voz que se dirigen a él, que posteriormente se pueden reproducir desde la app Alexa.

TE INTERESA:
Vive la emoción del torneo europeo con Fire TV y Alexa en España

«Así es como pillé a mi ex engañando», subtituló Lowman en su vídeo, que ha conseguido 3,6 millones de visitas en 48 horas. «Ni siquiera sabía que Alexa almacenaba esta mierrrrda».

El clip muestra a la mujer accediendo al historial de voz de Alexa y desplazándose a una sospechosa grabación capturada por el dispositivo el 17 de septiembre. Posteriormente, reproduce el audio, en el que aparece la voz de una mujer pidiendo al altavoz que reproduzca una canción concreta.

«Alexa, reproduce ‘Power Trip’ de Miguel», solicita la mujer.

A continuación, Lowman reproduce una segunda grabación capturada apenas un minuto después, en la que aparece la voz de su novio pidiendo a Alexa que suba el volumen de la canción.

«Alexa, volumen ocho», ordena el hombre.

 

Las grabaciones demuestran que la mujer estaba dentro de la casa de Lowman con su novio, dejando a la TikToker la conclusión de que su novio estaba engañándola.

Otra persona de TikTok afirma en los comentarios que ella también había pillado a su novio a través de Alexa, escribiendo: «¡Esa es exactamente la misma forma en que me enteré yo también! ¡Revisando el historial completo de una noche de cita!».

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
17%
Indiferente
17%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario