Después de bloquear Instagram, Rusia lanza un clon descarado llamado Rossgram

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

El ataque de Rusia a Ucrania ha llevado a que muchos servicios populares de Internet abandonaran el país o fueran bloqueados.

Muchas de estas prohibiciones afectan a redes y servicios que no son particularmente populares en Rusia. Poca gente usa Google o Facebook, ya que allí son más populares el buscador Yandex o la red social VKontakte.

TE INTERESA:
Apple interrumpe las ventas de todos sus productos en Rusia

Sin embargo, una excepción es Instagram. La red perteneciente a Meta gozó de gran popularidad en Rusia, y la prohibición de la plataforma fue una mala noticia para muchos influencers.

Desde entonces, los usuarios e influencers han estado buscando una alternativa y ahora ha llegado. Su nombre es Rossgram y no solo el nombre recuerda a la famosa red, sino que Rossgram es un clon descarado de Instagram.

Es una app muy intuitiva, principalmente porque es básicamente una copia 1:1 de Instagram — incluso los colores son los mismos.

Rossgram afirma que tiene «servidores y centros de datos rusos», y enfatiza que se puede usar sin VPN y otras restricciones.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario