DoubleTake, la app gratuita de grabación multicámara para iPhone, ya está aquí

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

En el evento de presentación del iPhone 11 que tuvo lugar en septiembre, Apple mostró junto a los creadores de FiLMiC Pro la capacidad de previsualizar y grabar video de múltiples cámaras en el iPhone al mismo tiempo.

Esta funcionalidad ha sido lanzada hoy como una nueva aplicación gratuita llamada DoubleTake. La aplicación permite capturar vídeo simultáneo de dos cámaras y es compatible con el iPhone 11 Pro, iPhone 11, iPhone XS y iPhone XR.

La idea era que esta función se integrara como parte de la aplicación FiLMiC Pro y, aunque ese sigue siendo el plan, no se ha cumplido el plazo inicial de lanzamiento. Por ello, la compañía ha lanzado la funcionalidad como una aplicación independiente hoy, y el modo multi-cámara llegará a FiLMiC Pro a finales de este año.

Utilizando las nuevas API de iOS 13 para grabación de vídeo multicámara, DoubleTake puede visualizar las tomas de las cuatro cámaras del iPhone 11 Pro (ultra gran angular, gran angular, teleobjetivo y cámara frontal) y dejar que el usuario elija los dos ángulos desde los que quiere grabar.

Al grabar, puedes elegir diseños de pantalla dividida o de imagen dentro de imagen. Puedes grabar un único vídeo o hacer que cada vídeo se guarde por separado. En este último caso, la idea es que edites y combines los vídeos manualmente con tu aplicación de edición de vídeo favorita.

DoubleTake no es la primera aplicación multicámara que sale al mercado (DuetCam se lanzó poco después de iOS 13 el año pasado) pero ofrece una interfaz de usuario moderna y controles de edición avanzados.

‎Doubletake by FiLMiC Pro
‎Doubletake by FiLMiC Pro
Developer: FiLMiC Inc
Price: Free

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario