Dropbox ahora limita a un máximo de 3 dispositivos su plan gratuito de almacenamiento

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

El popular servicio de almacenamiento en la nube Dropbox ha anunciado hoy una medida que no será del agrado de los usuarios que utilizan su plan de almacenamiento gratuito.

A partir de ahora, los usuarios de Dropbox con una cuenta gratuita sólo podrán vincular un máximo de tres dispositivos. Si tienes más de tres ordenadores, smartphones u otros dispositivos, podrás desvincular un dispositivo en Configuración > Seguridad > Dispositivos para agregar uno nuevo.

Las páginas de soporte del servicio han sido actualizadas recientemente con los nuevos términos, por lo que el cambio ha entrado en vigor este mes. La página también indica que los usuarios Plus, Professional y Business pueden vincular un número ilimitado de dispositivos a sus cuentas como hasta ahora.

Aunque el límite de dispositivos incluye también los dispositivos móviles, la empresa no impondrá estos límites a los usuarios si ya tenían más de tres dispositivos vinculados con su cuenta antes de marzo. Todos esos dispositivos permanecerán enlazados.

Sin embargo, los usuarios no podrán añadir ningún dispositivo nuevo, al menos hasta que hayan desvinculado suficientes dispositivos para estar por debajo del límite máximo.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Dropbox ofrece actualmente una suscripción básica que ofrece a los usuarios 2 GB de almacenamiento gratuito, mientras que los planes Plus y Professional ofrecen 1 TB y 2 TB de almacenamiento por 9,99 y 19,99 euros/mes, respectivamente.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario