Edge para Android e iOS añade nuevas funcionalidades de Copilot

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Windows Copilot, que Microsoft presenta como un asistente digital de propósito general basado en inteligencia artificial (IA), lleva un tiempo integrado en el navegador Edge, tanto en ordenadores de sobremesa como en smartphones y tabletas Android.

Copilot y el navegador Edge en Windows 11 han recibido recientemente una actualización relacionada con las imágenes, ya que ahora los usuarios pueden hacer una captura de pantalla de su pantalla y hablar con Copilot o Edge sobre ella.

TE INTERESA:
Microsoft anuncia una nueva tecla Copilot para PCs con Windows 11

Ahora, la app de Edge para Android e iOS ha recibido nuevas funcionalidades de Copilot que los usuarios pueden activar manualmente. Permite preguntarle a Copilot acerca de una imagen cuando estás usando el navegador, así como generar imágenes por IA utilizando la tecnología DALL-E 3 de OpenAI.

 

En Android, Edge puede hacer más cosas que en iOS, ya que es capaz de resumir vídeos rápidamente y resumir ficheros PDF. También soporta plugins que pueden ser usados para, por ejemplo, crear canciones

Para activar estas funcionalidades, sigue estos pasos:

  1. Abre la app Edge y visita edge://flags

  2. Busca «Mobile Copilot» y activar el flag «Mobile Copilot Chat with images»

  3. Reabre la app Edge

  4. Ve a una web que tenga una imagen, mantén pulsada la imagen para que aparezcan las acciones. Elige «Ask Copilot» o «Generate AI images»

Con esto, deberías ver la imagen que has seleccionado en una ventana de chat de Copilot y, después, puedes preguntarle a Copilot sobre la imagen o pedirle que genere una versión de IA de la imagen que has elegido.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario