¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]

El 1 de agosto no podrás jugar a Pokémon GO si la amenaza de este grupo es real

pokemon-go-white.jpg.optimal[1]

Poodlecorp ha amenazado con bloquear el acceso al juego más popular del momento el día 1 de agosto mediante una serie de ataques de denegación de servicio DDoS sobre los servidores de Pokémon GO.

“Tiramos los servidores porque es popular ahora y nadie nos puede parar”, escribió @xotehpoodle (un miembro de Poodlecorp). “Lo hacemos porque podemos, nadie puede pararnos y nos gusta causar caos. Elegimos el 1 de agosto para que tengamos tiempo de relajarnos y no preocuparnos por nada.”

El grupo tiene intención de tumbar los servidores durante 20 horas o más“básicamente un día entero” – utilizando el mismo método que ya han empleado en otros ataques de este grupo: una red de 600.000 dispositivos controlados por este grupo que van desde servidores hasta aparatos electrónicos.

Además del ataque que causó problemas con los servidores el sábado pasado, Poodlecorp ha reclamado la autoría de hackear las cuentas de varios YouTubers y los servidores de League of Legends usando esta red.

Poodlecorp, por supuesto, no es el primer grupo de hackers que ha amenazado con ataque pero luego ha fallado a la hora de ejecutarlo. Sin embargo, xotehpoodle advierte de que esta vez será diferente “porque hemos hecho una promesa”.

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ], un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]