El 75% de las apps de Android serán compatibles con la familia Nokia X, según la compañía

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Durante el MWC 2014, Nokia ha anunciado tres dispositivos Android llamados Nokia X, X+ y XL (este ultimo ya disponible en preventa en Amazon). Se trata de un movimiento interesante de Nokia e inesperado si no fuera por los rumores y filtraciones que lo venían anunciando.

Uno de los posibles problemas de estos terminales es la disponibilidad de aplicaciones ya que los terminales de Nokia corren una versión muy modificada de Android que no tiene acceso a Google Play Store, por lo que los desarrolladores tendrán que enviar sus aplicaciones a la tienda de Nokia.

Nokia cree que esto no va a ser un problema ya que el 75% de las aplicaciones estarán listas para correr en los dispositivos Android de Nokia sin ningún cambio. Para aquellas que deban ser modificadas, Nokia cree que la adaptación solo llevará 8 horas.

Los desarrolladores que quieran comprobar antes de tener los terminales si sus aplicaciones son compatibles con los teléfonos de Nokia pueden descargar un plugin que analiza su aplicación.  |  Fuente: wmpoweruser

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario